10 Cosplays increíblemente bien logrados

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

El cosplay es una actividad que se ha desarrollado durante todos estos años hasta el punto de convertir en un arte. Las convenciones de cómics (especialmente la San Diego Comic Con) se han convertido en la meca de todos los artistas del Cosplay que peregrinan hasta la ciudad californiana para enseñar a otros sus elaborados Cosplays de algunos de los personajes más icónicos de la cultura pop, de los cómics y los superhéroes del cine y la televisión.

Repasamos los 10 cosplays más logrados y con mejor fotografía y escenografía. ¿Están preparados?

10. - La princesa Leia en el desierto de Tatooine


La Princesa Leia ha sido el gran icono de todos los "geeks" desde que se estrenase Star Wars Episodio VI: Return of the Jedi, allá por el 82. Entonces, esa chica de peinado ridículo se nos mostró con un increíble bikini de metal mientras fue la esclava del todopoderoso Jabba el Hutt. Debido esto, este increíble Cosplay (e increíble fotografía) es el que inicia esta lista de los mejores y más logrados cosplays.

9. - El Caballero Oscuro


El Caballero Oscuro es uno de los superhéroes más interesantes y populares de todos los tiempos. Esta foto de Batman imprime todo el espíritu del personaje, como un vigilante que posa sobre la azotea de un edificio de Gotham, la ciudad a la que observa desde las alturas. ¡Pero miren qué pedazo de armadura lleva este Batman! Hay que tener valor para hacerle frente por mucho que el Joker sea tu jefe.

8. - Joker, en su versión femenina


Y hablando del Joker, ¿qué pasaría si el Joker fuese mujer? Puede que no suscite tanto interés como el Joker de Joaquin Phoenix pero este Joker femenino es realmente inquietante y su aspecto se aleja mucho de la alocada y sádica Harley Quinn para demostrarte que inspirar temor es algo independiente de tu género.

7. - Los japoneses, siempre desarrollando tecnología para derrotar a los Kaijus


Este divertido Cosplay se gana la séptima posición en el ranking con una Mecha-girl posando en actitud heroica y militar. ¡Dales fuerte, chica!

6. - Y hablando de tecnología...


Imagínate irrumpir en una convención de cómics armado con la Hulkbuster de Tony Stark. Este fan no sólo lo ha imaginado, sino también lo ha hecho. Este es el momento en el que Hulk aparecería para comenzar una épica batalla enfrente de todos los fans.

5. - Storm, la reina de África


Storm no es sólo la reina de África, es también la reina de nuestros corazones. Este Cosplay debía estar en nuestro ranking no sólo por el cariño a la hora de adaptar al personaje, sino también por la delicadeza y el gusto de reencarnar a esta Ororo ceremonial. Para muchos, el momento en el que Storm se convierte en la reina de Wakanda es nuestro favorito.

4. - Faith, una de las chicas de mi juventud


¿Recuerdan el videojuego Mirror's Edge? Para muchos fue un juego legendario, adelantado a su época. Este cosplay de su protagonista, Faith, bien merecía ser incluido la lista, ¿no creen?

3. - Mad Max


Si son fans de la estética Diesel Punk y del clásico del cine. Este es su Cosplay.

2. - El Hombre de Acero


Una lista de Cosplays no podría no tener al Hombre de Acero presidiéndola. Al fin y al cabo, ¿acaso no hemos puesto a Batman? Atención a este Superman que acaba de llegar para patearle el trasero a Doomsday.

1. - Wonder Woman, la Mujer Maravilla de nuestros corazones


Y el número 1 es, sin duda, para la reina de Themyscira, Wonder Woman, la Mujer Maravilla en una de sus mejores encarnaciones que hemos visto. Este Cosplay es un 10 redondo y sólo la propia Gal Gadot podría superar a esta modelo. La fuerza del amor, ¿la sienten?
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario