Nuevos detalles sobre Godzilla: King of the Monsters

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Legendary Pictures se prepara para dar su siguiente paso en el MonsterVerso que están creando y que se ha cimentado con Godzilla (2014) y Kong: La Isla de la Calavera (2017). Ahora le llega el turno a la secuela del legendario monstruo japonés, Godzilla, que será el precedente directo al enfrentamiento entre los dos monstruos más míticos de la historia del cine en King Kong vs Godzilla, que tendrá que esperar a 2020 para poder verse en los cines. Desde aquí, sólo esperamos que supere las expectativas de otros míticos enfrentamientos cinematográficos como Batman v Superman, etc.

Vera Farmiga, que interpreta uno de los papeles protagonistas en esta secuela del monstruo gigante, ha hablado sobre la misma a través de Metro. La actriz ha dado detalles sobre su participación en la cinta, aclarando una curiosa habilidad que define a su personaje.  "Ella se ha dado cuenta de que puede comunicarse con las criaturas y potencialmente controlarlas usando sus sistemas bioacústicos a través de un sonar." dijo la actriz. "Así que, se puede decir que ella es una especie de DJ de los monstruos."



Parece ser que los monstruos ya no serán totalmente libres de destruirlo todo en esta película como sí lo fueron en películas anteriores, especialmente Godzilla, con quien asumimos que habrá un nivel de compenetración entre éste y la protagonista. Por otro lado, resta saber cómo afectará este aparato a los monstruos enemigos del gigante rey, que se lanzarán sobre él en grupo, aunque Godzilla deberá mostrar que es él el rey indiscutible de los monstruos y superar la enorme dificultad de estar en menor número frente al enemigo.

Por su parte,  una noticia similar nos llega con el fichaje de Danai Gurira, que muchos ya vimos en Avengers: Infinity War (2018), y que ahora se suma al MonsterVerso, apareciendo en King Kong vs Godzilla, película crossover planeada para 2020.

Godzilla: King of Monsters (2019) es la segunda película que Legendary Pictures saca sobre el famoso monstruo japonés enlazada al llamado MonsterVerso. La película continúa la historia de Godzilla (2014) y enlaza con Kong: Skull Island (2017), que nos relató la historia de King Kong y de la Isla de la Calavera, el lugar donde más monstruos se ocultan de toda la tierra. La nueva historia situ los heroicos esfuerzos de la agencia criptozoólogica llamada Monarch. En ese momento sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de un dios, incluyendo al poderoso Godzilla, que pelea con Mothra, Roman y enemigo final, King Ghidorah. Cuando estas antiguas especies, simplemente consideradas como mitos o leyendas, vuelven a surgir en la superficie, todas compiten por la supremacía. Dejando en suspenso a toda la humanidad.

La película estará dirigida por Michael Dougherty y contará con Bradley Whitford como el Doctor Stanton, Millie Bobby Brown como Madison Russel, Vera Farmiga como la Doctora Russel y Kyle Chandler como Mark Russel, además de contar con Thomas Middleditch, Ziyi Zhang y Ken Watanabe como el Dr. Ishiro Serizawa.


https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario