MTV prepara el reboot en serie de Aeon Flux

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/


The Hollywood Reporter comunica que MTV está renovando su propiedad sobre Aeon Flux y está buscando la forma de hacer un reboot en forma de una serie de acción real. Esto es sin duda una buena noticia para los fans de la serie original y del cyberpunk, del que la serie rebosa, en general. 
Jeff David (Teen Wolf) es el showrunner y se espera que sea el guionista y el productor ejecutivo de la serie junto a Gale Anne Hurd (The Walking Dead). Hurd produjo la película de 2005 que presentaba a Charlize Theron como Aeon Flux, la heroína principal de la serie de animación original.


De acuerdo a lo que se comenta, el reboot será mucho más fiel a la serie original y estará centrado en un futuro distópico donde un estado opresor lo controla todo. En este mundo, una asesina tendrá que hacer equipo con unos rebeldes biohackers para salvar a la humanidad.

El Aeon Flux original se estrenó en 1991 en MTV como una serie de cortos de animación creados por el animador Peter Chung. En 1992, aún más episodios de esta serie fueron producidos y emitidos. No fue hasta 1995 que un episodio largo de media hora fue estrenado. La película de Charlize Theron transcurría 400 años en el futuro, mostrando el mundo distópico donde una extraña enfermedad ha eliminado a una gran cantidad de gente de la faz de la tierra.

Ahora toca por ver el enfoque le da esta nueva serie y quién será la actriz encargada de darle vida a Aeon Flux, una mujer fatal que vive en un duro mundo cyberpunk donde todo es posible. Sin duda, es un proyecto interesante del que nos gustaría seguir escuchando hablar.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario