La escena eliminada más impactante de Episodio VII

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Mucho se habló de las escenas eliminadas de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, muchas de ellas se vieron ya en el primer lanzamiento de la película en DVD y Blu-Ray, pero otras aún quedaron en el tintero, aunque no por mucho tiempo. Entertainment Weekly finalmente publicó una de las más escenas más sonadas en su día, en la que el mafioso chatarrero de Jakku, Unkar Plutt, reaparece en el castillo de Maz Kanata en busca de su nave robada (la nave que él previamente robó, claro). Para los que leyeran el libro en su momento, esta escena no les parecería demasiado extraña, ya que se describía con pelos y detalles en la novelización de la película, escrita por Alan Dean.

Si recuerdan la escena, Rey acaba robándole el Halcón Milenario a Unkar Plutt, que ya se lo había robado a alguien que se lo había robado a alguien que se lo había robado originalmente a Han Solo. Putt da con Rey de nuevo, pero un nuevo amigo de la chica salva la situación, Chewbacca, que se interpone entre ambos.


Aunque el avance no muestra el final de la escena, como hemos dicho antes, los que ya hayan leído la novelización de la película saben que no acaba muy bien para Unkar Plutt, que pierde uno de sus brazos, arrancado por Chewbacca en un ataque de ira.




Esta escena hace referencia a la escena original de la cantina de Mos Eisley en la que el viejo Ben Kenobi le corta el brazo a un alien que acosaba a Luke Skywalker. Para los que dicen que se rompió la tradición de los personajes que pierden la mano, esta escena eliminada les compensará, al menos en parte, ya que por ahora se queda fuera del metraje oficial de la película.

La película contaba la historia de un desertor de la Primera Orden, Finn (John Boyega), que se encuentra con Rey (Daisy Ridley) en el planeta Jakku. Ambos iniciarán una travesía que les llevará hasta la Base Starkiller, donde les espera Kylo Ren (Adam Driver) para una última lucha cara a cara contra los dos héroes.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario