Los miembros más raros de X-Force

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Ahora que Deadpool 2 está en cine y la película de X-Force será la siguiente en ser filmada, es hora de conocer a los miembros más raros que ha tenido esta curiosa alineación de mutantes. Si creías que los miembros que ya vimos en el cine son raros y curiosos, espera a ver a estos. ¿Están listos? Pues a por ellos.

Cypher


Doug Ramsey siente mucho dolor por su poder, tanto dentro como fuera de la página. Con la capacidad innata de comprender cualquier idioma de cualquier tipo, su poder es ligeramente superior al de cualquier persona con acceso a Google Translate.


Los escritores a los que les gusta Doug pueden ser elegidos fácilmente, porque encuentran la manera de hacerlo útil en las batallas. Ya sea leyendo el lenguaje corporal o pirateando una computadora alienígena, Doug puede usar sus habilidades de vez en cuando, pero no lo salvó de ser asesinado; Porque sabes que hablar francés realmente bien no bloquea una espada, una bala, una garra o un láser.

Callisto



Cuando Callisto era la líder de los Morlocks, sus rasgos más definitorios eran su ingenio táctico y su parche de ojo característico. Después de todo, los sentidos mejorados no son exactamente una habilidad visual.

Sin embargo, cuando estaba trabajando activamente con los X-Men, específicamente con el propio Charles Xavier, no la podía perder. Ella tenía tentáculos para armas. Callisto nunca volvió a merecerla después de tener tentáculos, posiblemente porque nadie podía hacer nada más que notar el hecho de que ella tenía brazos tentáculos.

Además, brazos tentáculos. Ella desde entonces ha perdido esos y sus otros poderes.

Joseph



Originalmente se pensó que era una versión juvenil y amnésica de Magneto. De hecho, Joseph era un clon, lo cual, en el mundo de Marvel Comics, provoca que se levanten algunas cejas.

José tenía todo el poder de Magneto, y toda la actitud de Don Henley. De alguna manera, este tipo logró cortejar a X-Babe Rogue lejos de su amante de toda la vida Gambit, probablemente jugando su "Corazón de la Materia" en su guitarra acústica.

Joseph era el equivalente al cómic de un douchey, novio único en 90210, que descubres que en realidad está engañando a Brenda al final del episodio. Es un "tipo realmente agradable", excepto que, años más tarde, regresa de la muerte y asesina a un grupo de personas (como lo hizo en la miniserie Magneto: Not A Hero 2011), sin molestarse siquiera en ser coherente con su anterior, establecido - De vuelta enfoque.


Gracias por intentarlo, Joe.

Skin




En términos generales, si su identidad de superhéroe recibe el nombre de una parte del cuerpo, está pidiendo un poco de atención (más sobre esto más adelante).

Como miembro de la Generación X, Skin a.k.a. Angelo Espinosa, agregó algo de diversidad a la alineación de mutantes jóvenes, y su frivolidad abrasiva en realidad lo hizo un montón de admiradores.

Pero ese poder ... el poder de controlar tu exceso de piel en una retorcida versión horror del Sr. Fantastic ... es simplemente asqueroso, gente. Seis pies de piel extra no es una potencia, es un requisito previo para Ripley's Believe it or Not.


La piel no duró mucho, y se encontró con una muerte bastante espeluznante a manos de la Iglesia de la Humanidad.

Shatterstar



Mira, lo conseguimos. Los 90 volvieron a lo grande. Pero a un lado la nostalgia, Shatterstar es simplemente otra pila de más de 20 años de hilos de la trama sin resolver y armamento impráctico.

Creado por el montículo de moho de otra dimensión conocido como Mojo, Shatterstar es un gladiador criado genéticamente que fue criado con el expreso propósito de saltar y agacharse mientras sujeta incorrectamente sus espadas.

Además de la coleta independiente más larga registrada de todos los tiempos, Shatterstar tenía un par de espadas de doble hoja teletransportado y un leotardo Jazzercise totalmente boss completo con mangas lo suficientemente grandes para albergar a todos los demás miembros de X-Force y aún así tener espacio para toda la vida suministro de productos para el cuidado del cabello Vidal Sassoon.


Peter David finalmente decidió "aclarar" el origen de Shatterstar y su conexión con Longshot en su larga carrera en X-Factor, con lo que terminó siendo la más loca de todas las posibilidades: son esencialmente el padre de cada uno.

Stacy X



La inclusión de Stacy X en esta lista no tiene la intención de mancharla como personaje. Un producto de la carrera de Joe Casey en Uncanny X-Men, definitivamente hay algo acerca de una prostituta mutante convertida en X-Man con escalas y poderes de feromonas que podrían funcionar en el contexto correcto.

Sin embargo, en términos de ser un colaborador productivo de las misiones de X-Men, Stacy X no añadió mucho. Pasó gran parte de su tiempo tratando de usar sus artimañas para ganarse a Archangel y al altamente religioso Nightcrawler, y terminó por irse porque el primero eligió estar con Husk en su lugar, lo que en sí fue un desarrollo sorprendente dada la importante diferencia de edad entre los dos.


Afortunadamente, el resultado de "The Dark Angel Saga" en Uncanny X-Force significa que Warren Worthington no recuerda nada de eso, y aunque Stacy X murió en New Warriors, regresó en la miniserie de Vengeance escrita por Casey. Así que las cosas funcionaron para todos, más o menos.

Maggott



Maggott es uno de esos personajes que parecía genial en el papel, pero luego, cuando estaba realmente bien, bien, se volvió obvio que, en lugar de ser un hombre pensativo, no violento y con una mutación increíblemente brutal, en realidad era solo un amigo cuyo tracto digestivo podría arrastrarse y volverse azul la piel. Además, habló en una patois apenas comprensible de la jerga sudafricana.

Después de una temporada bastante breve como X-Man, fue enviado a las menores como miembro de la Generación X. Desafortunadamente, ni siquiera ellos lo querían, y él solo se quedó con una sola cuestión antes de desaparecer.


Lamentablemente, más tarde resurgió en un campo de concentración de mutantes donde finalmente fue asesinado, lo cual no es muy divertido en absoluto. Le sobrevive una de sus "babosas" intestinales, aunque se desconoce si es la llamada "Eany" o "Meany".

X-Man



A primera vista, parece que X-Man es un personaje genial. Es como Cable, pero sin la correa del virus tecnoorgánico que lo detiene. Procedente del universo de Age of Apocalypse, este bebé probeta es el hijo genético de Scott Summers y Jean Gray. Es cuando X-Man llegó al 616 que todo se fue a la mierda.

Ahora tiene un cable desatado en el mismo universo que el cable original, restringiendo automáticamente ambos. Luego vino la relación romántica con Madelyne Pryor. Madelyne, si lo recuerdas, es un clon de Jean Gray. Eso significa que Nate tuvo algo con su madre, al menos genéticamente hablando.

Recientemente, un miembro de un equipo X apropiado (los nuevos mutantes), los problemas de Nate han continuado. Ahora el personaje cuyo punto más genial era que era todo lo que Nathan Christopher Charles Summers Dayspring Askani'Son podría haber sido, ha sido castrado. Nate recientemente tuvo problemas para levantar una pelota de baloncesto con telequinesia.


Pero al menos ya no está saliendo con su madre.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario