¿Veremos a Wonder Woman en la película de Shazam?

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

DC Comics sigue adelante en sus planes cinematográficos, obviando por completo el fracaso de La Liga de la Justicia, y prepara su siguiente tanda de películas. Mientras la secuela de Wonder Woman se prepara, también se habla de otras películas para nuevos superhéroes de la editorial, como es el caso de Shazam. Zachari Levi desearía que se incluyera un cameo en la película y así seguir con la tradición de las películas del DCEU de incluir a un superhéroe de forma fugaz. En su caso, desearía tener a la mismísima Mujer Maravilla en la película, como un cameo presuntamente similar a cómo vimos a Flash en Escuadrón Suicida

"Creo que tener el cameo de un personaje sería muy guay, y Gal Gadot es muy efervescente. Tiene mucho carisma y me gustaría tenerla a bordo del proyecto. "




Levi, que interpretará al protagonista en la película, parece estar muy emocionado con la idea de tener Diana de Themyscira en la película, sólo el tiempo nos podrá decir que así será. De momento, sólo sabemos que Patty Jenkins quiere una segunda película de Wonder Woman completamente en solitario (leer más aquí), aprovechando el tirón de la primera película. Sin embargo, vivimos en una época donde ese tipo de cine es cada vez más escaso, ya que el público demanda cada vez más personajes en escena.

Creado en 1939 por el artista C. C. Beck y el escritor Bill Parker, Shazam apareció originalmente en Whiz Comics, una edición de Fawcett Comics. El cómic cuenta la historia de Billy Batson, un adolescente que es capaz de convertirse en Shazam, el "mortal más poderoso del mundo", obteniendo así increíbles poderes de los antiguos dioses.

Shazam! se estrenará en 2009, dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Zachari Levi como Shazam, Asher Angel como el joven Billy Batson, el álter ego del personaje, Grace Fulton como Mary Bromfield, Cooper Andrews como Victor Vasquez y Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman. Por su parte, el gran villano de Shazam, Black Adam, no aparecerá en la película, sino que tendrá su propia película, protagonizada por Dawyne Johnson, aunque se rumorea que el personaje será previamente presentado como villano en la secuela de Escuadrón Suicida.

fuente: Superherohype
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario