LEGO revela un nuevo Stormtrooper y un gran evento en Han Solo: Una Historia de Star Wars

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/


Después de dejar atrás el noveno episodio de la saga más grande de toda la historia, nos ponemos en el pistoletazo de salida para la siguiente película en solitario de la saga, el spin off de Han Solo, que podría ser el primer capítulo de una trilogía propia para el coreliano más famoso de la galaxia. Pese a las críticas, especialmente por la elección de un actor sin parecido al original o por la controversia del despido de sus directores originales, Lucasfilm parece que va a ir a por todas.

Esta vez. nos encontramos lo que parece que será un nuevo tipo de Stormtrooper en la película.  Como sabemos por las recientes filtraciones del rodaje, el Imperio tendrá un gran peso en la película, algo que no es de extrañar, siendo el gran gancho de la saga (y esperemos a ver si aparece también Darth Vader, el gran símbolo del Imperio). Recordemos que Rogue One ya presentó sus propios modelos de Stormtroopers a pesar de ser una película enteramente emplazada en la época del Imperio Galáctico.

Este nuevo trooper que veremos en la película es conocido como "Range Trooper", y ha sido revelado a través de la colección de juguetes de LEGO de la película.


Además, también está la figura de un nuevo alienígena, aún por determinar en la película, aunque por la ropa parece un ser del desierto.


Pero la gran revelación de los sets de LEGO son estas cajas que, aunque la calidad de la imagen no parece mostrarnos nada claro, sí que confirma la presencia en la película de la carrera Kessel de la que hablaba Han Solo en la trilogía original.


A la espera ver un primer teaser, que ya debe estar al caer, seguimos descubriendo cada vez más detalles de esta película monográfica de Han Solo dirigida por Ron Howard, cuyo título en español ha sido confirmado como Han Solo: Una Historia de Star Wars. La película estará protagonizada por Alden Ehrenreich como Han SoloDonald Glober como Lando CalrissianWoody Harrelson como BeckettEmilia Clarke como Kira Joonas Suotamu como Chewbacca, con la participación de Phoebe Waller-Bridge Thandie Newton en papeles aún por certificar.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario