¿Vuelve J. J.? J. K. Simmons abierto a volver a las películas de Spiderman

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

¿Quién no recuerda a J. J. Jameson, el insufrible jefe gritón de la trilogía de películas de Sam Raimi? Pues ahora parece que el director del Daily Bugle, el periódico más leído de Nueva York en el universo Marvel, puede regresar para esta nueva generación de películas del Hombre Araña. En una entrevista, el actor ha dejado abierta la posibilidad de volverle a ver en el mismo papel, ahora dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

"Nunca digo nunca, no sé, pasé inolvidables momentos con Sam Raimi y Tobey Maguire rodando aquellas películas. Fueron muy buenos momentos, enormes para mi carrera y mi vida, simplemente era pura diversión. ¿Si hubiera una oportunidad de volver a vivir aquello?... no sé. Sin embargo, ¿qué edad tendría Spiderman si Jameson es así de viejo."

De momento, Simmons interpreta al comisario Gordon en el universo expandido de DC, estrenando su personaje que en breve veremos en La Liga de la Justicia. Sería cuanto menos interesante verle de nuevo en la piel del personaje, ahora con un jovencísimo Tom Holland como Peter Parker aguantando sus gritos.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario