Zamasu mató a Goku, la increíble revelación de Black sobre su origen

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

¿Black es Zamasu? Después de tanto marear al público, parece ser que se confirma esta teoría, a pesar de que hemos visto a ambos personajes juntos, y nada más y nada menos que por el propio Black, que revela su origen a un Goku estupefacto en el capítulo 60 de Dragon Ball Super. El diálogo no puede ser más demoledor:

"GOKU: Le pediste al Dragón que hiciera una copia de mi cuerpo.
BLACK: Te equivocas, este es el cuerpo de Son Goku. Tu verdadero cuerpo, pero el corazón es mío, el de Zamasu. El único deseo que le pedí a las Super Esferas del Dragón es que intercambiasen tu cuerpo por el mío.
GOKU: ¿Qué pasó cuando robaste mi cuerpo?
BLACK: ¡Te maté! ¡Con mis propias manos!"

Según las palabras de Black, él realmente es Zamasu y consiguió tener el cuerpo de Goku debido a que pidió el deseo al Dragón de intercambiar su cuerpo con él, pero eso no es todo, sino que cuando se hizo con el cuerpo de Kakarot, lo mató. Lo que no consiguió hacer Freezer después de una intensa pelea, lo consiguió fácilmente Zamasu gracias a un deseo del Dragon y quedándose con el fuerte cuerpo de Goku y todos sus poderes. Esta revelación ha dejado a todos patidifusos, y no es para menos. 

 

Pero la pregunta es, ¿hay un Goku alternativo que ha luchado contra el Zamasu que posee el cuerpo de Goku? (qué lío...) porque si lo recordáis, el Goku de la línea temporal de Trunks murió de una enfermedad al corazón por lo que no ha podido ser esa versión la que luchó contra Zamasu y acabó por intercambiar su cuerpo con él? Además, todos recordamos el grandioso momento en el que Bills pulveriza al Zamasu del presente, por lo que si existe uno en el futuro tiene que haber surgido una brecha en el tiempo, o quizá se trate de que el Zamasu del tiempo de Trunks proviene de una dimensión distinta, al fin y al cabo tiene los anillos de Gowasu.


¿Pero si Zamasu fue destruido por Bills cómo es posible que estuviera en el futuro? En Dragon Ball Z Cell es destruido dos veces, una vez en el presente y la otra en el futuro de Trunks, es decir, algo podría haber ocurrido aquí, al matar al Gowasu del presente no eliminas al del futuro alternativo, eso daría una explicación decente si no fuera porque Zamasu y Black han aparecido juntos en el futuro alternativo. Es decir, el Zamasu que mata Bills en el presente no es el mismo que el del futuro, y si la historia de Black es cierta, él es un tercer Zamasu.


De momento, todo esto es un lío, pero más hacia adelante los enigmas se irán revelando a medida que la serie siga su curso.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario