Trailer extendido y en orden cronológico de Rogue One

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Después de los trailers y avances que hemos tenido hasta la fecha y como viene siendo habitual con este tipo de producciones últimamente, un fan ha hecho un montaje con todos los trailers que han salido hasta ahora para crear uno solo donde todo el material se expone en orden cronológico.


La película se estrenará el próximo 16 de diciembre y contará la historia de cómo los espías rebeldes consiguieron robar los planos de la Estrella de la Muerte que la Alianza utilizó para acabar con la superarma en la película original de 1997. 

Gareth Edwards dirige este primer spin off de la saga que cuenta con Felicity Jones como Jyn Erso, Diego Luna como Cassian Andor, Forrest Whitaker como Saw Gerrera, Donnie Yen como Chirrut Imwe, Jiang Wen como Blaze Malbus, Alan Tudyk como K-2SO, Riz Ahmed como Bodhi Rook, Ben Mendleshon como el director Krennic y Mads Mikkelsen como Galen Erso. Además, la película tendrá la presencia de Darth Vader, que será su segunda aparición en una película de la franquicia después del Episodio III, desde que la trilogía original acabara en 1983.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario