Trailer de la versión extendida de Escuadrón Suicida con más material sobre Harley Quinn y el Joker

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Llega la versión extendida de Escuadrón Suicida siguiendo la tendencia de Warner de sacar una versión para el cine más corta y una más larga (y un poco más bestia) para el mercado doméstico. El task force más popular del mundo de los cómics llega pisando fuerte con 13 minutos más de metraje en los que, sobre todo, esperamos ver un poquito más sobre Harley Quinn y Joker, reclamo principal de la película.

El blu-ray/DVD se estrenará el próximo 13 de diciembre, fecha en la que los coleccionistas y amantes de DC se harán con la película para que luzca al lado de Batman v Superman y El Hombre de Acero, películas con las que comparte universo.

Y, sin más, el trailer:


La película cuenta con la dirección de David Ayer y estará protagonizada por Margot Robbie como Harley QuinnJared Leto como JokerWill Smith como DeadshotCara Delevingne como la EncantadoraJay Courtney como Capitán BoomerangKaren Fukuhara como KatanaAdewale Akinnouye-Agbaje como Killer CrocAdam Beach como SlipknotJay Hernandez como el DiabloJoel Kinnaman como Rick FlagViola Davis como Amanda Waller Ben Affleck en un cameo como Batman.

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario