Se revela el título de la tercera película de Wolverine en solitario

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

El mutante más popular (al menos de la generación clásica) está a punto de tener una tercera aventura en solitario después de que se relatasen sus orígenes y de que fuera a Japón en X-Men Origins: Wolverine (Gavin Hood, 2009) y The Wolverine (James Mangold, 2013). Mucho se ha rumoreado de que esta tercera parte de sus historias en solitario serían la adaptación del famoso cómic Old Man Logan, en el que vemos una versión del personaje mucho más madura. Pues parece que algo de razón tenían esos rumores, ya que el título final revelado es Logan, así lo ha revelado el propio Hugh Jackman en su twitter posteado una imagen del cartel publicitario de la película.


No sabemos cuanto puede adaptar la película del cómic, o si adaptará finalmente la película. De momento, sólo el cartel (en el que vemos cómo una mano pequeña de un niño agarra a la de Logan) y el título en si mismos son oficiales, no es raro que hayan elementos del cómic en la película, aunque es muy improbable que sea una adaptación fiel del mismo, más que nada porque muchos de los personajes que aparecen tienen sus licencias en Disney y no en Fox, propietaria de las licencias de los X-Men. 

Eso sí, se ha rumoreado que Wolverine y Deadpool volverán a verse las caras, está vez con el Deadpool que todos conocemos y se sabe que veremos al profesor Xavier encarnado por última vez por Patrick Steward, que dice adiós al personaje junto con el propio Hugh Jackman.

Wolverine volverá a clavar sus garras el próximo 3 de marzo de 2017.

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario