Revelado el título de la película de Batman

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Si eres fan de DC y sus actuales adaptaciones cinematográficas en Warner quizá tengas el ojo puesto en Wonder Woman y La Liga de la Justicia, las siguientes películas de la editorial en salir al mercado, pero ya se prepara una batería de películas individuales sobre sus personajes en la que no puede faltar el personaje de Batman, relanzado en el Universo Cinematográfico de DC tras la trilogía de Nolan que aún está reciente.

A pesar de las críticas iniciales a su casting, Ben Affleck ha demostrado ser uno de los mejores Batman (o si no el mejor) de toda la historia del cine, su aspecto salvaje, su personalidad desequilibrada y sus movimientos en combate bien le han valido una nominación seria a ser el próximo héroe de DC en ser adaptado al cine en solitario. Imaginamos que DC ha preferido que Wonder Woman se le adelantara ya que la adaptación de Christopher Nolan aún está muy reciente pero la película del Batman de Batman v Superman cada vez es más una realidad. De hecho, Affleck ya tiene un título en mente para la película:

"La película creo que se llamará The Batman. Al menos así se llama de momento. Quizá lo cambie, estamos trabajando en el guión. El guión va genial. Estoy muy emocionado con el tema." Reveló Affleck.

Estas palabras han sido reveladas por el actor mientras concedía una entrevista con motivo del estreno de su última película El Contador.


Aunque es de presuponer que el título sería algo muy simple que pueda llevar a la franquicia de Batman de nuevo a un punto 0 para empezarla por completo de raíz y a la vez mostrar a un Batman genuino y renacido. En parte, me recuerda a The Wolverine que usa un recurso similar para traer al personaje de Logan por la puerta grande después de algunas cuantas decepciones cinematográficas en el pasado. Esperamos que la próxima película de Batman esté a la altura del nuevo Batman, sin duda alguna sería una gran noticia para todos los fans del vigilante de Gotham y de los cómics en general.

The Batman, ¿o gusta este título? ¿o preferiríais algo más enrevesado y complejo?
fuente: science-fiction

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario