Logan tiene villano oficial

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Hace unos días supimos por fin el título oficial de la tercera (y la última) película de Wolverine en solitario, el título oficial será Logan, título que fue confirmado por el propio Hugh Jackman al twittearlo (leer más aquí). Ahora sabemos un detalle más de la película, y es el villano que confrontará al mutante de las garras de Adamantium en la película, que no es otro que Donald Pierce, personaje que será interpretado por Boyd Holbrook, actor que ha sido el centro de muchos de los rumores sobre la película.


En los cómics, Pierce es un personaje con una estrecha relación con Logan, enemigo implacable de él y miembro del Hellfire Club. Pierce acabó por ser desmembrado por las garras de Wolverine para volver más tarde como Outback.

El estreno de la película, dirigida por James Mangold, se sitúa para el próximo 3 de marzo de 2017 y cuenta con Hugh Jackman como Logan/Wolverine, Patrick Steward como el profesor Charles Xavier y Boyd Holbrook como Donald Pierce, además de la participación de Stephen Merchant, Elizabeth Rodriguez, Eriq la Salle y Richard E. Grant. 
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario