Felicity Jones habla sobre su compañero de celda en Rogue One

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/


Uno de los detalles más pequeños pero también más comentados del último trailer es el curioso compañero de celda de Jyn Erso en el trailer. Mi primera impresión al verlo es que era un toydarian, aunque a mucha gente también le ha dado la sensación de ser un quarren. La actriz protagonista de la película, Felicity Jones, ha hecho una parada en BBC Radio 1 para hablar de Ron Howard's Inferno, película en la que trabaja con Tom Hanks, y como no podía ser de otra forma, ha acabado hablando de Rogue One y, por supuesto, de los alienígenas que pueblan la película.

La actriz mencionó finalmente al alien con el que comparte celda, al que nombró "un amigo de muchos tentáculos". Esta entrevista ocurrió a tan solo unas horas de que el estreno del trailer final nos mostrara al alien. Al parecer este personaje es el compañero de Jyn en la cárcel, y también ha sido visto en el vehículo que lleva a Jyn a prisión.


Para quien quiera escuchar toda la entrevista (en inglés), la entrevista gira al rededor de Star Wars en el minuto 4:37.


fuente: starwarsnews

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario