Que no pare la fiebre de adaptaciones y secuelas, y en este caso, de las históricas y/o bíblicas. Después de Ben Hur y Dioses de Egipto ahora sabemos que se prepara una versión futurista de Spartacus, quizá en un intento de revitalizar el subgénero de las sandalias y la arena que no pasa por su mejor momento a tener en cuenta el "fracaso" en taquilla que las dos películas anteriores han supuesto.
La película en concreto se llamará Champion y será la versión en un futuro post-apocalíptico de Espartaco, el legendario esclavo que se sublevó contra el Imperio Romano y lideró a otros como él. El director Olivier Megaton (Taken 3, Colombiana), cuyo nombre ya es cuanto menos curioso para una película de Ciencia-Ficción de este calado, es el asignado para el curioso proyecto. Cabe destacar que este es un director que pone mucho énfasis en la acción y la violencia de la historia, por lo que es de prever por donde irán los tiros (o los espadazos). Por su parte, el guión corre a cambio de Hal Ozsan, guionista televisivo de shows como Kyle XY o The Black List.
A esperar: acción y acción aderezada con bastante violencia y ocasionales y probables desnudos. Será bastante interesante cómo se adapta una historia tan intensa como esta a un género tan voluble como el de la ciencia ficción.
fuente: thehollywoodreporter
No hay comentarios. :
Publicar un comentario