Los Guardianes de la Unión Soviética: Nuevos trailers de los Superhéroes rusos

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Los Superhéroes ya no son todos americanos, ahora estamos a punto de ver al primer grupo de Superhéroes rusos de origen soviético en Guardians, que explotará el género más allá del binomio de Marvel y DC. La película llegará el año que viene, pero el estudio está trabajando duramente en su promoción para avivar las expectativas de todo el mundo. 

Ahora, en esta precampaña del film nos llegan nuevos trailers que arrojan luz sobre la historia y los personajes de la película. Para quien esté interesado, básicamente es la historia de un grupo de choque con poderes creado durante la época de la Guerra Fría que vuelve a ponerse en acción en la época actual para defender la Madre Rusia de los peligros sobrenaturales del mundo contemporáneo.


Muy parecido a como pasa con los Cuatro Fantásticos, el grupo está conformado por cuatro agentes de gran poder pero distintos entre si. Igual que el famoso cómic de Stan Lee y Jack Kirby tenemos un grupo conformado básicamente por un líder, un chico más joven, un personaje muy fuerte y una chica. El líder parece ser un hombre que tiene la capacidad para controlar la piedra, la cual puede mover y lanzar a distancia, el más joven es un guerrero que tiene supervelocidad y va armado con dos tremendas guadañas, la chica tiene la capacidad para controlar el agua y el plato fuerte es el personaje que puede convertirse en parte oso (gran emblema de Rusia) para luchar con la tremenda fuerza que la transformación le otorga.


El monopolio de los Superhéroes ya no está en manos de Estados Unidos exclusivamente, aquí llegan los Guardianes de la Unión Soviética.

fuente: slashfilm
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario