¿Zendaya interpreta a Mary Jane en Spiderman: Homecoming?

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Todos echamos de menos al mítico y referencial personaje de Mary Jane Watson en la saga de dos películas de Mark Webb Amazing Spiderman y Amazing Spiderman 2: El poder de Electro,  quien fue sustituido por Gwen Stacy como principal interés amoroso para Peter Parker después de que el personaje fuera quemado en la trilogía de Sam Raimi, donde fue interpretado por Kristen Dunst. Ahora, con la vuelta de Spiderman a Marvel, se habla también del retorno de la pelirroja de Queens que tiene enamorado a Peter.

Como os comunicamos hace unas semanas, se revelaron muchos de los papeles que los jóvenes actores elegidos para Spiderman: Homecoming realizarían (si te lo perdiste, vuélvelo a ver aquí). Todos los papeles estaban más o menos claros menos el de la actriz y estrella del canal Disney Channel Zendaya, del que se hablaba que podría interpretar a una tal Michelle. No obstante, desde The Wrap se informa de que el personaje que interpretaría la actriz es el de Mary Jane, siendo el principal interés amoroso de Peter Parker en la cinta de Jon Watts.


Esta información, aunque aún no es oficial, llega tras meses de especulación sobre el papel de la estrella en la película. Sin embargo, esto es algo que está causando mucho revuelo en las redes sociales, especialmente porque Mary Jane Watson siempre se ha representado como una joven caucásica de piel clara o ojos verdes o azules, algo que difiere del aspecto de Zendaya. Muchos fans se están preguntado si ésta va a teñirse el pelo de rojo para salvaguardar el rasgo más característico del personaje, aunque esto no está nada claro y es posible verla con su color de pelo natural en el papel de la novia por excelencia de Peter Parker.

De todas formas, volvemos a repetir que todo esto, de momento, no son más que rumores y especulaciones, y hay que esperar a confirmaciones oficiales por parte de Disney/Marvel para saber si realmente tenemos o no nueva Mary Jane.

fuente: The Wrap
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario