Terminator 2 se estrenará en 3D en 2017

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Para muchos fue una de las grandes películas de nuestra adolescencia y para otros tantos es la mejor película de la saga (aunque la primera le toca los talones) y una de las mejores películas de acción y ciencia-ficción jamás hechas. Ahora, más de dos décadas después de su estreno, se ha anunciado el lanzamiento de la versión en 3D, que llegará el año que viene, marcando el 25 aniversario de la película.

El anuncio se ha hecho hoy, 29 de agosto, coincidiendo con la fecha que se daba en la película en la que Skynet tomaba control de si misma.

29 de agosto de 1997, Skynet toma consciencia de si misma.
29 de agosto de 2016, el día en el que se presenta el póster de Terminator 2 en 3D, que llegará a los cines de todo el mundo en 2017.


Como veis, será un reestreno en 3D en cines, y no en la comodidad del hogar con un lanzamiento Blu-ray 3D, no sé porqué esto me recuerda al estreno en 3D en cines de La Amenaza Fantasma y al intento de sacar más dinero de películas que llevan años cogiendo polvo en la estantería. Aún así, este formato es muy interesante a la hora de disfrutar de una película de acción como esta.

fuente: collider
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario