Goku Black podría NO ser Zamasu

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Goku Black, que parece el gran enemigo de Dragon Ball Super está resultando ser el gran villano de la serie, por lo menos hasta ahora, y el público no deja de preguntarse de dónde vendrá tan misterioso personaje y porqué tiene el aspecto de Goku. Una de las teorías que más fuerza ha cogido es que Goku Black en realidad es el Kaio del Universo 10 conocido como Zamasu. Esta teoría se basa en que Zamasu desconfía de la raza humana, a la que detesta, además de tener sospechosamente el mismo Ki que Goku Black. Otro detalle que puede hacer pensar que es él es que su nombre deriva del término japonés Zumasa que significa "cambiar de forma".

Sin embargo, quizá sean todo pistas falsas y no sea Zamasu la verdadera identidad de Goku Black al fin y al cabo, ya que se ha presentado recientemente un videojuego con la temática de Dragon Ball en donde vemos una animación hecha para su presentación. En la animación vemos una pelea entre Goku Goku Black presenciada por Zamasu. Si los dos están en escena a la vez; es imposible que sean la misma persona.


Hay que tener en cuenta que es sólo un videojuego que puede incluso haberse desarrollado sin tener en cuenta la historia de Dragon Ball Super así que no sirve de prueba sólida. Sin embargo, hay que tener en cuenta las imágenes que vemos, ya que quizá Goku Black no sea Zamasu sino un aliado de éste o incluso su creación, ya que vemos que ambos van unidos y el Kaio disfruta de lo lindo al ver cómo la siniestra versión del protagonista de Dragon Ball le da semejante paliza.

¿Y tú qué crees? ¿Son Zamasu Goky Black la misma persona? ¿o quizá no?
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario