El trailer de la película rusa de Superhéroes presenta a un oso gigante con una ametralladora

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No todos los Superhéroes son americanos (o de Wakanda), también hay héroes en la madre Rusia con poderes increíbles y dispuestos a salvar el mundo de cualquier amenaza. Guardians es un curioso proyecto que nos presenta un grupo de cuatro superhéroes rusos relacionados con la URSS, los Vengadores soviéticos, que resurgen en la época actual para salvar el mundo. Hemos pasado todo un año escuchando hablar sobre este proyecto y viendo pequeños adelantos del mismo y ahora por fin llega el trailer de la película y la información oficial sobre el curioso grupo de Superhéroes.

Por lo pronto, sabemos que el grupo de Superhéroes, o el germen del mismo, viene de un proyecto soviético durante la Guerra Fría de manos de una organización conocida como "Patriot". Por desgracia, los nombres de los personajes aún no han sido traducidos, así que no los conocemos, pero sí que sabemos la descripción de los poderes de cada uno de ellos.


El personaje de Sebastien Sisak tiene la capacidad para manipular la roca y la piedra, así como para hacerlas levitar. El personaje de Alina Lanina puede convertirse en agua. Shanzhar Mardiev puede teletransportarse y lleva dos guadañas de energía y, por supuesto, el personaje de Anton Pampushnyy es un oso gigante hecho con tecnología CGI que lleva una ametralladora como arma, sin duda lo más impresionante de la película.

Y sin más el trailer:


La película se estrenará en Rusia en 17 de febrero de 2017 y poco después en China, así como se espera su estreno en Estados Unidos no mucho tiempo después. Es probable que el título sea modificado en Occidente para evitar confusiones con Guardianes de la Galaxia, salvo que eso sea algo buscado de alguna forma para rascar taquilla.


No me digas que no pinta interesante.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario