El Batman de Adam West regresa en la animación

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Ai nostalgia, ¡santa nostalgia! Toda la industria del entretenimiento actual parece basada en explotar la nostalgia, la bendita nostalgia. Si el año pasado volvimos a ver a Harrison Ford peinando canas como Han Solo, ¿qué es lo que falta por ver? Pues el regreso de uno de los grandes mitos de la televisión, Adam West, el único e inimitable Bruce Wayne/Batman de la pequeña pantalla, que regresa junto a Robin, su compañero inseparable, décadas después. 

Pero que nadie se preocupe, que West no hace físicamente de Batman esta vez, por Dios que tiene 89 años, sino que regresa el personaje de Batman de la serie en una película de animación que le rinde tributo, Batman: The Return of the Caped Crusaders, que se traducirá en España y Latinoamérica como Batman: El Retorno de los Cruzados Enmascarados.

Mientras tanto, toca esperar, ya que sólo se ha mostrado un trailer por ahora, pero el proyecto promete, y mucho. De momento ya está pegando muy fuerte en las redes sociales.


Por supuesto, Adam West presta su voz al personaje y Burt Ward lo haría con Robin, su sidekick por excelencia. De otra forma no sería una película sobre el particular universo de su Batman. Por lo pronto ya se ha anunciado que el film estará disponible en formato DVD y Blu-ray a partir del 1 de noviembre, pero si no quieres esperar, el estreno será el 11 de octubre, a partir de cuando lo podrás descargar de forma legal para disfrutar de esta peculiar pareja superheróica.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario