El trailer de la tercera temporada de Star Wars Rebels trae a la serie a un emblemático personaje del Universo Expandido

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Star Wars Rebels ha presentado el trailer de su tercera temporada, el cual ha mostrado muchas sorpresas y novedades que veremos durante el transcurso de ésta. Algunas de esas novedades han sido el nuevo aspecto de Ezra y Sabine y la confirmación del regreso de Darth Maul, que tendrá un papel de mucho peso en la serie a partir de ahora, de igual forma que lo tuvo en The Clone Wars durante el último tramo de la misma. Sin embargo, la gran sorpresa es la inclusión del Gran Almirante Thrawn, personaje originalmente creado para la novela Sombras del Imperio y que ha pertenecido al Universo Expandido hasta que ha sido finalmente incluido en el canon oficial con su inclusión en Star Wars Rebels.


Además del trailer, se ha presentado un póster oficial en el que podemos ver a Thrawn y Maul en el centro de la imagen. Además, podemos ver andadores AT-AT en la composición de la imagen.


Honestamente, nadie puede decir que esta serie no haya evolucionado desde La Chispa de la Rebelión.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario