Nueva teoría sobre Rey apunta a un parentesco con Palpatine

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Uno de los personajes más interesantes de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza es Rey, la nueva protagonista de la saga galáctica junto a Finn y Poe Dameron. La chica fue abandonada en Jakku por su familia y no sabemos exactamente quienes son sus padres. Debido a este misterio que la rodea, muchos fanáticos no tardaron en especular al respecto. Entre las teorías más populares está la idea de que es hija de Luke Skywalker, aunque hay otras rondando la web. Aquí os traemos la más reciente, que une a la chica nada menos que con el Emperador Palpatine. ¿Podría ser esto posible?


Según el usuario de Youtube Vicent Vendetta, Rey es la nieta de Palpatine. En un video hace un repaso de los argumentos, comenzando con sus movimientos al pelear contra Kylo Ren y los del propio Palpatine cuando se enfrenta a Mace Windu y otros jedi. Agrega que en la novelización de El Despertar de la Fuerza, Rey escucha una voz que le dice que mate a Kylo Ren. ¿Podría ser éste el espíritu del mismísimo Emperador?


El video comenta también que sería interesante para la historia, dado que Kylo, siendo entrenado por Luke, eligió el lado oscuro, a pesar de lo que se esperaba de él. Rey, en cambio, debería elegir el lado oscuro, siguiendo las enseñanzas de su abuelo, pero en cambio prefiere ir por el buen camino. También explica los sentimientos de Luke al tener que entrenar al familiar de su peor enemigo.

Además de un estilo similar, Rey tiene facilidad para mostrar su enojo. En varias ocasiones la vemos enfadada e incluso disfruta dejando en evidencia a Kylo Ren. Cuando habla con él, le hace ver que no será tan fuerte como Darth Vader. Aunque claramente la chica no está en el Lado Oscuro, por momentos pierde el control de sus emociones.


Algunas otras pruebas están implícitas en la novela Bloodline, donde todo parece indicar que Luke no ha tenido hijos. Otro argumento es que Rey tiene acento inglés, al igual que Palpatine. Además, desde un comienzo la intención de Kylo no es matarla, sino entrenarla en el Lado Oscuro. Eso por no decir que parece que sepa algo sobre una chica que puede tener una gran conexión en la Fuerza, ¿están al tanto de un descendiente del mismísimo Palpatine?

Está claro que todo esto es por lo menos interesante, aunque se basa puramente en coincidencias. Lo bueno es que toma también las novelas que forman parte del canon, mostrando un panorama que nos hace cuestionarnos muchas cosas. Aunque no estés de acuerdo, debes admitir que esta teoría sobre Rey está muy bien pensada.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario