Dragon Ball Super: transformación de Black Goku

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Como todo el mundo que siga Dragon Ball Super sabe, el villano Black Goku es el que ahora ocupa a nuestros héroes en uno de los arcos más comentados de la serie, y quizá uno de los mejores junto con la titánica pelea contra Bills. Tampoco será nuevo para cualquier seguidor de la serie que Black Goku tiene la habilidad de transformarse como un Super Saiyajin más, sólo que su aspecto es diferente durante la transformación.

Esta transformación ha sido finalmente revelada, o incluso filtrada, gracias al marketing que ha puesto en marcha Bandai, compañía japonesa que tiene los derechos de explotación de Dragon Ball en donde una serie de caramelos van envueltos con ilustraciones exclusivas de los personajes de Dragon Ball Super, en concreto podemos ver a Whiss, Vegeta SSJ Azul, Trunks del Futuro, Goku SSJ Dios, Gogeta SSJ y, la gran sorpresa, Black Goku en un curioso estado de SSJ con el pelo rosado.


Esta sería la séptima transformación de un Super Saiyan contando el nivel 4 de Dragon Ball GT (que aún es canon y si no lo crees, pincha aquí). Sin embargo, hay que tener en cuenta que quizá esta transformación es exclusiva de Black Goku debido a su naturaleza única no compartida por el resto de Saiyajin.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario