Mark Hamill podría haber revelado un gran SPOILER de Episodio VIII sin quererlo

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Como todo el mundo sabe, se está rodando el Episodio VIII de Star Wars, que aún no tiene subtítulo oficial, aunque muy probablemente se revelará en breve. El actor Mark Hamill, que vuelve a dar vida a Luke Skywalker después de haber retomado el personaje para el capitulo anterior titulado El Despertar de la Fuerza. Hamill ha sido el protagonista de un evento en Londres conocido como The Big Issue en donde ha estado hablando de su papel como Luke y del rodaje de Episodio VIII y ha hecho una declaración que no ha dejado indiferente a nadie.

"Termino de rodar Episodio VIII y luego me quedo desempleado."

La frase es sencilla, su contrato de trabajo abarca hasta el final del rodaje de Episodio VIII pero, ¿significa eso que no va a retomar su papel de Luke Skywalker en Episodio IX? Y de ser así, ¿por qué razón?


¿Quizá Luke Skywalker va a morir en el próximo Episodio VIII y se le ha escapado a Hamill, aún sabiendo la expectativa que crean estas películas? Si Han Solo murió en El Despertar de la Fuerza no es tampoco de extrañar que Luke lo haga en el siguiente episodio, donde sí tendrá mucho más protagonismo de lo que lo tuvo en el anterior episodio de la saga.

De todas formas, puede que sea una pista falsa de Hamill sobre el destino de Luke o quizá puede que sus palabras hayan sido malinterpretadas, como diría Yoda.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario