Cara a Cara: She-Hulk vs Elektra

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/


Debido a que Netflix y Marvel están planteando sacar sendas series sobre Elektra y She-Hulk me he planteado hacer un cara a cara entre estas dos grandes mujeres de la editorial Marvel Comics que, a pesar de nunca haber recibido una gran atención por parte del público siempre han tenido un cierto gancho digno de mencionar.

¿Con quién te quedarías? ¿Con la asesina experta en artes marciales o con la mujer verde de piel indestructible?

Poderes

Empecemos por las poderes, elemento más importante a la hora de juzgar si un personaje de cómic es más poderoso que otro. Aunque hemos visto que hay casos en los que personajes sin poderes pueden llegar a ser muy importantes y formar equipo con otros muy poderosos, o incluso enfrentarse a ellos, como es el caso de Batman. Sin embargo, este apartado es uno de los más importantes a la hora de ver quién ganaría en un cara a cara.

En este caso, Elektra no posee ningún tipo de superpoder mientras que She-Hulk tiene una fuerza similar a la de Hulk y una piel igualmente imperforable. En este caso, la diosa verde se lleva el punto.


Habilidades

Si en el caso de los poderes la balanza de equilibra de forma absoluta por el lado de She-Hulk, aquí ocurre lo mismo pero a la inversa. Las curtidas habilidades ninja de Elektra Natchios la convierten en un oponente duro de pelar incluso para alguien que puede doblar vigas sin esfuerzo. Su astucia en el combate y su experiencia ponen el resto para definitivamente hacerse con el combate.




Armas

De nuevo, Elektra vuelve a tener las de ganar. Su amplio y experto uso en armas blancas ninja la convierten en toda una máquina de matar mientras que She-Hulk no usa armas. Eso sí, puede que las cuchillas de Elektra se rompan al tocar la piel de la chica esmeralda, pero al menos tiene ese recurso.





Inteligencia

No hace falta tener muchas luces para superar a un Hulk a pesar de que éste esté controlado. She-Hulk puede controlar su mente pero no puede acceder por completo a todas las facultades intelectuales de Betty Rose y aunque lo hiciera, no sería rival para la sabiduría ancestral de Elektra, que se vuelve a llevar el gato al agua ganando este primer round.

Y el ganador es... ELEKTRA




https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario