Lucy Lawless tiene una idea para el reboot de Xena: La Princesa Guerrera

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Como ya sabéis, o deberíais saber, se está preparando un reboot sobre la mítica serie de fantasía Xena: La Princesa Guerrera, serie que surgió a modo de Spin Off de Hercules y que protagonizó Lucy Lawless. Pues bien, ésta ya ha anunciado que, aunque no volverá a ser Xena, tendrá un papel en la serie, pero no sólo eso, sino que ya tiene una idea sobre cómo debería ser esta.

Durante la premiere de la serie Ash vs Evil Dead, una serie que homenajea a la mítica saga de fantasía/terror Evil Dead y que protagoniza junto a Bruce Campell, otro de los actores habituales de Xena, la actriz ha atendido numerosas ruedas de prensa en las que ha hablado de cómo le gustaría que se hiciera el reboot de la serie que la catapultó a la fama.

"Si pudiera elegir, sería una especie de comedia con Renee O'Connor (Gabrielle), Bruce Campbell y Ted Raimi. Como uno de esos shows ridículos tipo... ¿Te acuerdas de las películas tipo "Carry on"? Eran británicas. Sería una versión americana de... no sé... un juntamos-a-toda-la-banda para algún tipo de misión loca. Todos se ven forzados a volver por algún motivo.  Una alianza no habitual y tenemos que resolver algún tipo de problema.

Sería mi escenario soñado. Yo no haría de Xena por el físico que se tiene que tener para hacer el personaje. Aunque no sé, es increíble lo que pueden hacer los especialistas hoy en día."

Para quien no lo haya entendido, básicamente lo que propone Lucy Lawless es hacer un episodio que transcurra algunos años (o décadas) después del final de la serie en el que los personajes originales, ahora separados, tengan que volver a unirse por un motivo que les atañe a todos.
La idea no suena mal del todo y, aunque no creo que la idea sea hacer algo así, que suena más a secuela que a relanzamiento, sino empezar con la historia desde el principio, haciendo algunos cambios y eligiendo nuevos actores, no sólo la que se enfundará la armadura de la Princesa Guerrera sino también todos los demás.
No obstante, creo que a cualquiera que haya seguido la serie, que no son pocos, les gustaría ver la idea de Lawless hecha realidad, quizá no como una serie sino más bien como una película que ponga un punto y final a la mítica serie de TV y que sirva como despedida, especialmente para los nostálgicos de la serie. De hecho, incluso me atrevería a añadir que deberían salir algunos de los personajes de Hércules, su serie hermana, como Kevin Sorbo. Sería interesante ver un buen final, incluso en el cine, en esta época de efectos digitales y superproducciones de cientos de millones de dólares. ¿Cuánto podría costar una película de Xena al estilo clásico y con el mismo cast? Seguro que ni la mitad de la mitad de lo que costó Jurassic World, por ejemplo, y arrastraría a muchos nostálgicos al cine.

FUENTE: BLASTR
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

1 comentario :

  1. ya aceptraia a una Xena nadura y a todo su entorno tambien,aunque fuera una parodia .Quisiera ver a Lucy y Renee como Xena y Gabrielle,despues de todo podrian ser unas guerreras veteranas con sus inconvenientes por la edad,no?

    ResponderBorrar