Supergirl: Melissa Benoist habla emocionada del personaje

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Supergirl, la serie que se centrará en contar las aventuras de la prima de Kal El en la Tierra, está a punto de ser emitida después de que su piloto tuviera éxito a nivel mundial (podéis ver aquí su review). Melissa Benoist, la actriz encargada de dar vida a la heroína de DC Comics ha hecho unas declaraciones al respecto, en las que principalmente compara el enfoque de esta serie con otros productos de DC emitidos hasta la fecha.

"De lo que me he dado cuenta interpretándola, es de que está llena de vida y tiene una actitud positiva. Sinceramente es pura bondad. Y ella tiene la misma esperanza  que Superman. Esa fue una de las cosas que me vinieron a la mente mientras se rodaba el piloto: me tuve que sentir, casi internamente, esperanzada."

Es indudable que la actriz está más que emocionada en su papel de la chica de Krypton y ha sabido encajar perfectamente el perfil de una heroína que luce por su bondad y a veces incluso por su ingenuidad, lo cual es algo que ralla con el estereotipo de héroe oscuro que se está poniendo de moda en las adaptaciones de DC Comics, donde incluso el Superman de Man of Steel tenía algo de este juego de grises en su interior.

La actriz pone de relieve su agradecimiento por poder ser parte de este universo tan rico que es el de DC Comics exponiendo su emoción al poder interpretar a Kara:

"Obviamente estoy muy emocionada. Lo disfruté mucho. Me siento muy agradecida de poder formar parte de esto pero a la vez me da un poco de miedo. Es algo muy grande y es algo de lo que se siente mucha responsabilidad. Pero es algo bueno. Me encanta Kara, creo que ella es un rayo de esperanza."


Es bueno saber que un actor está tan comprometido con el papel como Benoist lo está con el suyo. La actriz se deshace en el elogios cuando se trata de hablar de Supergirl, en la cual parece haber encontrado un papel que le va como anillo al dedo. No cabe ninguna duda que la luz que irradia es la misma que muestra Kara en la serie, siendo el foco de esperanza de la que ella misma presume portar.

Benoist es capaz de explorar todas las facetas del pesonaje, pero no sólo cuando éste es la superheroína que sobrevuela los cielos con la atenta mirada de todo el mundo clavada en ella, sino también en su faceta terrícola. Así es cómo describe la otra cara de la prima de Superman:

"Cuando no es Supergirl, disfruto jugando con su rareza y su excentricidad. Me divertía mucho con ello, con lo empollona que ella es. Lo que me gustaría aprovechar de ella es su perseverancia."

Además, dedica unas palabras para describir lo que sintió la primera vez que se puso el uniforme que le convierte en Supergirl:

"La primera vez que me puse el traje hubo un cambio químico instantáneo en mi interior. Algo cambió, y me siento de una forma diferente cada vez que me lo pongo. Me siento como Kara Danvers en mi día a día, como una chica un poco rara. Y de repente todo eso acaba... Es curioso lo que unos leotardos, una capa y unas medias pueden hacer."


Esperemos que todo esto llegue a buen puerto y Supergirl sea la serie que todos esperamos. Por lo pronto se estrenará el próximo 29 de Octubre. Aquí en Destino al Infinito le dedicaremos una review a cada uno de los capítulos que tenga la serie, haciéndole un hueco de honor en nuestro site

FUENTE: SCI-FI NOW
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario