Neill Blomkall dice que Alien 5 tiene que esperar a Prometheus 2

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Confieso ser uno de los que se alegraron profundamente cuando supo que Neill Blomkall (Distrito 9, Chappie) iba a hacer una continuación alternativa de la saga Alien. Recordemos que su plan inicial que es Alien 5 retomaría la historia de Ripley (Sigourney Weaver) después de los eventos relatados en Aliens, película dirigida por James Cameron en 1986, invalidando o dejando fuera del canon de la serie a Alien 3 y Alien 4: Resurrección.

Pues bien, ahora parece ser que la película tendrá que esperar a que Ridley Scott finalice la secuela de Prometheus, finalmente titulada como Alien: El Paraíso Perdido, saga cinematográfica que relata los orígenes de la saga Alien. El director sudafricano, cansado de esperar, ha comunicado definitivamente que iba a dedicarse a otros proyectos mientras llegue el momento de poner definitivamente las manos sobre la mítica saga de ciencia-ficción.

Es una pena que esta película se quede definitivamente en el aire, no sólo porque la pobre calidad fílmica de la primera Prometheus hace que el espectador pierda completamente el interés por ver cómo continúa, sino que restauraría lo que se hizo mal a partir de la excelente secuela que tuvo la película. Quizá estábamos ante una de las mejores películas de ciencia-ficción de todos los tiempos. Aunque nunca hay que perder la esperanza.

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario