Más del Art de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza en el merchandising de la película, ¿primer vistazo a la cartelera oficial de la película?

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

¿Os acordáis del Art que se filtró en Ruso? Si no os acordáis no pasa nada, podéis volver a verlo aquí. Aunque dudamos de su procedencia en un principio (hay fans haciendo cosas muy buenas) parece que se acaba de confirmar su oficialidad, apareciendo este Art en un artículo de merchandising sobre la película. El artículo en concreto es una canasta de Basket, pero si uno se fija, el dibujo de la caja es la misma ilustración que se pudo ver con letras cirílicas, sólo que hay con más detalle.


Podemos ver aún más de la imagen, revelándose la presencia del personaje de Oscar Isaac y del dúo de droides C3-PO y R2-D2 con una gran presencia de Stormtroopers además de lo que ya vimos en la noticia sobre la filtración, es decir a los protagonistas Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), a Chewbacca (Peter Mayhew) y a un imperante Kylo Ren en grande en el centro de la imagen. El estilo de la imagen recuerda mucho a las míticas carteleras de la saga, de hecho, la posición de C3-PO y R2-D2 en una esquina de la imagen parece indicar que es muy probable que ésta sea la cartelera oficial de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. 

Es cuanto menos inquietante la ausencia de Han Solo (Harrison Ford), habiéndolo visto tanto en el segundo trailer como en las fotos de Vanity Fair. Una de las faltas que también reprimen, y con razón, quienes han visto ya este Artwork es que la única espada láser que aparece es la de Kylo Ren, jugando así al despiste sobre quién será el personaje que tomará el relevo en cuanto a las artes Jedi se refiere. No obstante, hay que recordar que la cartelera original de Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza sólo tenía la espada de Luke Skywalker y que la abundancia de sables láser en las carteleras empezó con las carteleras de las "precuelas".
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario