Porqué funcionaría un romance entre Deadshot y Harley Quinn en el cine

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Al grano, estoy harto de las relaciones "idílicas" en el cine y de los "príncipes azules" que ahora se hacen llamar Christian Grey, harto. No quiero más parejas perfectas, intachables, ni más cursiladas que a estas alturas no engañarían más que al más inocente (o a la más inocente). Quiero ver amor entre disidentes, amor entre excluidos del sistema, entre parias. ¿Por qué los feos no podemos amar y ser amados? No lo entiendo, ¿lo tenemos negado?


La relación entre Harley Quinn y el Joker representaba ese amor salvaje más allá de todo convencionalismo, donde los feos se amaban. Más allá de cuentos de hadas y más allá de las cadenas invisibles de esta sociedad, de la blancura de los dientes y las comidas con los padres de él y/o ella los domingos. Me encantaba ver que alguien como el Joker podía amar y sentirse querido, alguien que transmite miedo y terror a la civilización y que, a su vez, es un incomprendido. Sin embargo, no es el Joker quién parece ser que se ha ganado el corazón de Harley Quinn en el cine, sino Deadshot, y eso es algo que me gusta más aún. ¿Por qué? Pues porque el Joker es un megalómano que disfruta siendo el centro de atención de todo el mundo, él ya se ama a si mismo, pero Deadshot es una pobre alma solitaria que simplemente se dedica a hacer su trabajo de la forma más letal. Deadshot necesita más el amor que el Joker.

La relación entre Harley Quinn y Deadshot que veo en las fotos va más allá de lo que cualquier comedia romántica jamás se atrevería a ir, rompe con todo. Los malos, los raros, y los "feos" se encuentran a si mismos en un camino en el que se habían perdido... y se dan la mano.


A continuación voy a dar un par de motivos de porqué creo que esa relación funcionaría en la gran pantalla.

1- Son los actores más conocidos de la película.

Suena obvio, pero hay que remarcarlo. Will Smith es una estrella de talla internacional desde aquellos días en los que protagonizaba El Príncipe de Bel Air y Margot Robbie es un rostro muy conocido desde que co-protagonizó El Lobo de Wall Street (Martin Scorsese, 2013), nadie los contrataría para que tuvieran exactamente el mismo peso que el resto del reparto. Además, Deadshot es el indiscutible líder del Escuadrón. Además, tiene toda la lógica del mundo unirlos en la gran pantalla por dicha razón.

2- Ambos actores se complementan.

Smith, aunque siempre dio la sensación de haber encontrado la fuente de la eterna juventud, cada vez le cuesta más aparentar que los años no han pasado para él y se ve un tanto curtido en las fotos. Empieza a encajar más como villano que como héroe, por eso le viene tan bien el personaje. Por su parte, Margot Robbie, está dando rienda suelta a toda la vitalidad que tiene dentro, haciendo el contrapeso de la experiencia y la serenidad de su compañero. Con el Joker, Harley Quinn es un añadido, una versión femenina del personaje, pero con Deadshot es un complemento necesario para que el dúo funcione.

3- Los personajes son el día y la noche.

Ambos son tan diferentes, que no comparten ninguna característica. Deadshot es frío y calculador, serio, sereno y profesional, Harley Quinn es una maniática obsesiva y con un toque ciertamente sádico. Si la maldad fuera un deporte, ambos serían como el Real Madrid y el Barcelona, opuestos, diferentes pero capaces de competir entre si. Ocurre lo contrario con el Joker, mucho más cercano a Harley Quinn. Teniendo en cuenta de que vamos a ver un Batman ya maduro y con carrera a sus espaldas, quizá Harley ya ha pasado una temporada junto al Joker y está más que escarmentada, buscando ahora el amor en los fornidos brazos de Deadshot.

4- Sexy Style.

Estaremos de acuerdo en que ambos actores son de lo más sexy que tiene la película. Tanto Will Smith como Robbie Margot son dos grandes iconos de la belleza en Hollywood. Sin embargo, sus papeles en la película son "sexies" pero de una forma menos clásica. Tienen un gran atractivo, pero a la vez transmiten desconfianza y malestar.


5- Porque van a la moda.

Las parejas imposibles se han convertido en la nueva moda de Hollywood y, si no, al tiempo. Recordad que la próxima pareja de Star Wars estará compuesta por John Boyega y Daisy Ridley, un actor afroamericano y una actriz caucásica. El mismo binomio se presenta en el Deadshot y la Harley Quinn del cine. Se lleva el blanco y negro, parece ser.

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

2 comentarios :

  1. Todo lo que escribiste es totalmente cierto, pienso igual a ti, además que a Will y Margot los vi en Focus la peli y de verdad en esta me gustaría verlos juntos otra vez en una relación como deadshot y Harley. Buen post

    ResponderBorrar
  2. no lee comics verdad?? deadshot y harley quinn son pareja en los comics de suicide squad
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/e3/b6/6f/e3b66fdaa3167bea332db07ff769de6b.jpg
    http://static.comicvine.com/uploads/original/11114/111146030/4679401-3248939547-33043.jpg
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/d6/ed/10/d6ed101604748feeea8c9fa6ac524bb3.jpg

    ResponderBorrar