Orgrim en la primera imagen de Warcraft

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

La primera imagen de la adaptación al cine de Warcraft nos ofrece a Orgrim, el jefe supremo de los orcos del mundo de fantasía que presenta la película dirigida por Duncan Jones. Según el director, Warcraft estará situado en algún lugar entre El Señor de los AnillosAvatar y El Planeta de los Simios, mamando de la estética y la historia de las tres películas mencionadas. Según sus palabras, él no está haciendo un trabajo exclusivamente para el público que ya conozca o sea fan de Warcraft, sino que quiere acercarse a otros nichos de mercado distintos con gustos diferentes.

Jones ha hablado muchas veces del despliegue de efectos digitales que supondrá esta película y que tiene que ser digna del popular videojuego que adapta, así que no se podía esperar menos de estas primeras imágenes, que presentan a un orco imponente, detallado y expresivo. El orco estará hecho 100% con tecnología CGI y será todo un desafío, incluso en la época de desarrollo tecnológico digital en la que vivimos.

Os ofrecemos a continuación las imágenes de Orgrim que se han publicado.



Estas imágenes quizá sea la antesala a un trailer que no tardará demasiado en llegar, ya que su estreno está programado para inicios del año que viene.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario