Los Vengadores: La era de Ultron iba a enseñar fugazmente al Hulk Gris

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Los fans de Marvel y en especial del Gigante Esmeralda, sabrán que Hulk al principio era gris hasta que un error de imprenta lo hizo verde, color con el que se quedó y con el que todo el mundo lo identifica.

En algunos de los "footages" de la película se vio a Hulk con un tono tan apagado que dio a entender a muchos fans que por fin verían la versión alternativa y primigenia del personaje. Finalmente no ha sido así y Hulk no ha perdido su habitual y clásico color verde. No obstante, ahora sabemos que sí que hubo planes de mostrarnos al Hulk Gris o algo similar a él.


La empresa encargada de los efectos especiales y visuales de la película, Industrials Light and Magic (ILM), en un vídeo lanzado con motivo de la promoción de la película ha declarado que sí que hubo planes para mostrar esta forma del personaje en un determinado momento de la película.

Avisamos de Spoilers a continuación.

El gancho para introducirle era el encantamiento que la Bruja Escarlata ejerce un encantamiento apoderándose de su voluntad, provocando esto la pelea contra Iron Man.

"Inicialmente estaba planeado que Hulk se convirtiera en gris cuando se enfada en la escena del Hulkbuster. Pero hey, todo el mundo quiere ver al tipo verde, así que finalmente ILM cambió de idea y simplemente le hizo ver más sombrío cuando está bajo el control de la Bruja Escarlata." Mike Seymour, diseñador de producción de Los Vengadores: La era de Ultron.

Dejamos el vídeo a continuación, y recuerda que puedes comentar está y cualquier otra entrada en nuestra nueva página en Facebook.


https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario