La trilogía original de Star Wars será proyectada por primera vez en China

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Al parecer, el Festival de Cine Internacional de Shanghai, en su 18 festival, proyectará la trilogía original de Star Wars que, como todo el mundo sabe, consiste en Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza, Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca y Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi. No obstante, como se ha comunicado, también serán exhibidas las segunda trilogía de "precuelas" en el mismo festival.
Por supuesto, la gente en China ha visto las películas, al igual que la gente en prácticamente todo el mundo. No obstante, esta será la primera vez en el país en la que las películas serán proyectadas en cine, algo que marcará de forma más o menos importante, la historia cinematográfica del Gigante Asiático.


Es inevitable pensar que estamos en un mundo cada vez más globalizado, y que los iconos pop como los que presenta esta película, son capaces de saltarse todo tipo de barreras, a pesar de lo gruesas que puedan ser. En una época en la que los ídolos de la pantalla sustituyen a las ideologías y religiones, no es raro ver como este tipo de franquicias comerciales cinematográficas son capaces de estrechas muchos más lazos de lo que ningún político jamás sería capaz.

Las proyecciones se llevarán a cabo del 13 al 21 de Junio, si hay alguien que le pille por un casual en la ciudad china, puede acercarse y, de paso, ser testigo de un pequeño acontecimiento histórico. ¡Que la fuerza os acompañe! 愿原力与你同在 !

FUENTE: COMPLEX
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario