Chris Evans, Scarlett Johansson, Anthony Mackie y Emily VanCamp en fotos del rodaje de Capitán América: Civil War

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

El rodaje de Capitán América: Civil War, tercera parte de la trilogía del Capi y antesala a Los Vengadores: La era del Infinito, ha dado comienzo y empiezan a filtrarse las primeras fotos del set con los actores. Un gran número de vengadores han sido convocados a este film que los enfrentará entre si, así que podemos ver muchas caras en el rodaje. Por supuesto, la primera presencia a destacar es la de Chris Evans que vuelve a su papel del Capitán América por quinta vez. 



Se filtraron hace unos días unas fotos en las que pudimos verle con un estilo clásico y formal, aunque más acorde con los tiempos actuales que cómo vistió en Los Vengadores. De hecho, se especula con que el actor está vestido con el color negro porque la escena trata de un funeral. Además, también se ha visto en el plató a Anthony Mackie actor que interpretará de nuevo a Falcon después de su presentación en Capitán América: El Soldado de Invierno y un cameo puntual en Los Vengadores: La era de Ultron.


Además, también se vio a Sharon Carter en el papel de Sharon Carter, o también conocida como Agente 13, papel que también fue presentado, junto a Falcon, en Capitán América: El Soldado de Invierno.


Pero eso no es todo, porque ahora se han filtrado nuevas imágenes en las que por fin podemos echar un primer vistazo a Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Viuda Negra, papel que sigue interpretando desde su inclusión en la saga en Iron Man 3 allá por 2012 y cuya primera presencia en plató siempre levanta un cierto revuelo.




También nos llegan nuevas imágenes en las que vemos al Capitán América en una actitud más relajada,  aunque sin perder el color negro en la vestimenta, charlando con Sharon Carter en una cafetería y dando un paseo por la calle.



Recuerda que para ver las imágenes en grande sólo tienes que hacer click sobre ellas.

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario