Viggo Mortensen pudo ser Wolverine en X-Men, pero rechazó el papel

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Allá por el año 2000, antes de que Mortensen consiguiera el papel de Aragorn en El Señor de los Anillos que tanta fama le dio, fue tanteado como posible Wolverine en aquella primera entrega de X-Men que nos llegó a principios de la década pasada de la mano de Bryan Singer. El papel, como todo el mundo sabe, no fue llevado a cabo por el actor debido a incompatibilidades de agenda con otro proyecto.

El actor incluso llegó a tener una reunión con Bryan Singer, acudiendo a ella con su hijo. Sin embargo, fue el propio Mortensen quién recomendó a Hugh Jackman para el papel después de declinar la oferta.

Tal cual ha declarado...

"Me ofrecieron el papel de Wolverine para la primera película, que supongo que habría por la franquicia. Fue antes de que tuviese El Señor de los Anillos. Recuerdo ir a una reunión con el director, Bryan Singer, con mi hijo, que era un experto total en cómics. Él tenía unos 10 años entonces. Henry vino, y Bryan nos mostró todos estos modelos y storyboards, y Henry estuvo enseñándole al director, diciéndole -Oh, vas a cambiar esto aquí-

Creo que coincidió con otro proyecto y no podía hacerlo."

Esta no fue la única vez que el actor estuvo cerca de una película de Superhéroes, pues le ofrecieron dos papeles para Man of Steel, papeles que rechazó por cuestiones de agenda. Los rumores lo situaron como General Zod, papel que finalmente encarnó Michael Shannon en la película.

"Me ofrecieron dos papeles diferentes para la última película de Superman, pero tampoco estuve disponible para hacerlos."
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario