Quizá ya hay un nuevo Spider-Man y es este actor

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/


Desde que saltara la polémica con Sony y el arácnido volviera a casa de nuevo para aparecer en Capitán América: Civil War, se han dicho muchas cosas sobre cual sería el futuro en pantalla de este mítico personaje de la casa de las ideas. 
Hace muy poco se revelaron una serie de nombres que eran supuestamente los actores candidatos al papel por parte de Marvel, todos compartiendo el marco de edad que buscaba Marvel para el personaje. Los actores eran Nat Wolff, Asa Butterfield, Tom Holland, Timothee Chalamet y Liam James. Sin embargo, el culebrón no acaba aquí, ya que el joven actor Billy Unger lleva unos días sugiriendo que él será el próximo Spider-Man a través de su cuenta de Instagram.

El actor acudió al pre-estreno de Los Vengadores: La era de Ultron y en su foto puso el hashtag SpiderMan algo que dejó consternados a los fans, sobre todo porque su nombre no estaba en la lista de los posibles actores para el papel, a pesar de que su edad sí que encaja.



El actor ha seguido subiendo varias fotos que hacen referencia al Trepamos, algunas en las que aparece en sus fotos de la infancia imitando al arácnido mientras deja el tag #TheSpectacularSpiderMan título que quiere darle Marvel a las nuevas aventuras del personaje después de su fracaso como Amazing SpiderMan en Sony




¿Estamos ante el nuevo Spider-Man del cine? Sin duda, parece encajar mejor en el papel de Peter Parker que los actores nombrados con anterioridad.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario