No hay una nueva película de Hulk en solitario a la vista y Marvel Studios NO tiene los derechos del personaje

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/



Es un momento muy emocionante para ser un fan del Universo Cinematográfico de Marvel. Con Daredevil ser un éxito en Netflix, el éxito enorme de Agentes de SHIELD, y Los Vengadores: La Era de Ultron a punto de llegar a los cines de todos el mundo, los marvelitas tienen mucho para sentirse satisfechos. Sin embargo, si eres un fan de Hulk, tenemos una noticia preocupante para ti.

Desde la versión de Mark Ruffalo de Bruce Banner se llevó el gato al agua en Los Vengadores, ha habido resurgimiento en popularidad por el Gigante Esmeralda. Los rumores han estado circulando sobre una secuela de El Increíble Hulk, protagonizada por Ruffalo desde entonces, pero estos informes que denominan 'Planet Hulk' o 'Indestructible Hulk' como posibles ideas de la película en solitario eran o aplastado o cepillado apagado. Pero ahora, tenemos la verdadera razón de por qué no podemos ver una película de Hulk en solitario por el momento.


Al hablar con Collider sobre su próxima aparición en el MCU junto héroes más poderosos de la Tierra, Ruffalo reveló que él no está seguro acerca de la próxima vez que veremos a Hulk en la pantalla grande más allá de La Era de Ultron. Tras aclarar que está seguro acerca de aparecer Capitán América: Guerra Civil, el actor compartió que una película de Hulk todavía no está en la agenda de forma oficial porque Marvel Studios no tiene plenamente los derechos necesarios para que esto suceda:

"Por lo que una película de Hulk, una película de Hulk independiente, Marvel no tiene realmente los derechos a eso todavía. Eso sigue siendo propiedad de Universal, así que no hay ese problema. Eso es un gran impedimento para seguir adelante con eso. Ahora bien, no creo que sea insuperable, pero no sé por dónde se va a ir."

No sabemos los detalles más allá de eso, sino que este problema probablemente es muy diferente de la situación de Spider-Man que sí que ve en La Casa de las Ideas su futuro más inmediato.  

Según Ruffalo, Universal tiene los derechos de distribución para una película de Hulk en solitario. Eso probablemente no sea del agrado de la empresa matriz de Marvel Walt Disney Pictures, que actualmente distribuye los proyectos del MCU.

Si bien es un gran fastidio que una película de Hulk en solitario tenga tantos obstáculos en su camino, es importante tener en cuenta que el personaje no está completamente fuera de juego. Después de protagonizar Los Vengadores: La Era de Ultron, es casi seguro que va a aparecer de nuevo en Los Vengadores: La Guerra del Infinito, tercera parte de la titánica franquicia cinematográfica. Además, hay que rumor de que dice que podría aparecer en una nueva formación de Marvel en un futuro próximo, pero eso está aún sin confirmar. De cualquier manera, es probable que no han visto el último de el Increíble Hulk.


¿Qué piensas sobre la situación de Hulk? ¿Estás decepcionado con el hecho de que no podemos tener una película protagonizada por Mark Ruffalo en solitario como Bruce Banner por el momento? Alza tu voz en los comentarios y danos tu opinión personal.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario