Joss Whedon declara sobre la supesta escena post-créditos de Avenger: La Era de Ultron

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Cabe destacar antes de conocer lo que ha dicho el director de la película sobre la supuesta escena filtrada donde vemos a Spiderman en una escena post-créditos de la nueva película de los Vengadores, esto ya que desde la misma rueda de prensa dedicada a la secuela, Whedon insiste en que no habrá nada al final, como lo repitieron hace unas semanas. Sin embargo, debemos recordar que en “Los Vengadores” también se dijo que sólo habría una escena a mitad de créditos y ninguna al final, algo que cambió para mostrar por sorpresa la escena (ridícula) de los protas comiendo. Así que aunque lo aseguren nunca podremos estar seguros.
De lo que si podemos estar seguros es que al menos esta escena de Spiderman al final de Los Vengadores: La Era de Ultron no es real. Muchos nos lo suponíamos ya que tenía toda la pinta de que nos estaban engañando, pinta de ser un fake como una casa, ahora, Joss Whedon termina de acallar cualquier atisbo de duda y lo confirma.
Así que al menos este caso ya queda zanjado, lo de que no vaya a haber escena post-crédito ya será otro asunto. Nolan dice que una buena película no la necesita. ¿Le harán caso en la casa de las ideas, o seguirán con su ya tradicional escena post-crédito?
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario