Descripción oficial de Star Wars Rogue Squadron

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/
Traemos en primicia la descripción del argumento del que será la primera película ambientada en el Universo Star Wars que no seguirá la linealidad de los episodios fílmicos, Star Wars Rogue Squadron.

Parece ser que durante la Star Wars Celebration Anaheim de este domingo, el director Gareth Edward (Godzilla) ha revelado la que será la línea que seguirá la película con una sencilla frase que a muchos de los fans de la saga nos suena bastante.

"Una banda de pícaros combatientes de la resistencia se une para robar los planos de la Estrella de la Muerte y traer una nueva esperanza a la Galaxia."

Edwards ha confirmado que la película estará ubicada entre Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith y Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza.

De momento, la historia nos recuerda mucho a cómo empieza la película original, siendo esos planos los detonantes del ataque final contra la Estrella de la Muerte en el que Luke (Mark Hamill) acaba por destruir la gran estación espacial.

Un pequeño Teaser se vio en el que se pudo observar como un caza TIE volaba desde un planeta boscoso hacia la Estrella de la Muerte mientras se escucha la voz de Alec Guiness diciendo su famosa frase "Durante más de mil generaciones los Caballeros Jedi fueron los guardianes de la paz y la justicia, antes de estos tenebrosos tiempos... antes del Imperio".

Edwards ha declarado también que no habrá ningún Caballero Jedi en la historia, ya que considera el concepto más propio de los cuentos y quiere directora la película a una película más realista que muestre cómo un grupo de personas corrientes, sin ningún tipo de poder, se une para hacer frente al Imperio.


Concept art de Star Wars Rogue Squadron mostrado

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario