10 escándalos y controversias de Scarlett Johansson

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/


10. - Su teléfono fue hackeado



Todos sabemos que ser una celebridad en el centro de atención pública no es fácil. Hacer que el mundo critique cada pequeño movimiento que hagas tiene que ser muy estrenaste, especialmente porque car parece que los medios prefieren derribarte más que levantarte. Pero imagínese si alguien pirateó su teléfono y trató de exponer todas sus fotos personales para que el mundo las vea. Eso es exactamente lo que le sucedió a Scarlett Johansson cuando su teléfono fue pirateado en 2011.

Le tomó algunos años a Scarlett abrirse sobre lo que sucedió, sobre todo porque le llevó mucho tiempo superarlo. Ella dijo que su estatus de celebridad "no justifica una invasión de la privacidad". Además, también alegó haberse sentido degradada como mujer. 

9. - Su divorcio fue desastroso


Scarlett Johansson hizo un excelente trabajo al mantener la mayoría de los detalles de su matrimonio lejos de los medios. De hecho, ella y su ex-marido Romain Dauriac casi nunca fueron vistos juntos en público, ya que la mayoría de ellos mantuvieron su matrimonio para si mismos y bajo el radar. Peo las secuelas de su separación es lo que hizo que todos tomen la delantera. Fue algo desastroso por decir algo.

Romain intentó obtener la custodia a tiempo completo de la hija que tiene con ella, Rose Dorothy. Le dijo al juez que en el caso que quería regresar a su Francia natal y criar a su hija allí. Sintió que tenía la sartén por el mango porque Scarlett "viaja mucho" y que despedir al joven no podía funcionar. En este momento, los dos tienen un trato informal de paternidad compartida en el que todavía están tratando de ponerse de acuerdo.

8. - Ha sido llamada la "jugadora" más grande de Hollywood


Ahora que Scarlett Johansson está disfrutando de su vida de soltera y está pasando mucho tiempo al acecho, los medios la han etiquetado como la mejor "jugadora" de Hollywood. Esto es porque nadie sabe con quién está saliendo en un momento dado. Y la mejor parte es que a ella tampoco le importa lo que la gente tenga que decir al respecto.

Según los informes, se la ha visto acercando de cerca con el famoso chef Bobby Flay y con la estrella de Saturday Night Live Colin Jost al mismo tiempo. En un momento aparece cenando con Bobby, mientras que en al momento siguiente está patinando sobre hielo y besándose con Colin en público y para que el mundo lo vea. Sí, a Scarlett no le importa.

7. - Es una "dater" profesional



De nuevo, no olvidemos que Scarlett ha salido con hombres de alto perfil en el pasado. Scarlett ha veces ha sido más sutil que otras veces y esta es la razón por la que no se ha hablado de todas sus relacionados pero Scarlett ha salido con todos, desde Josh Hartnett hasta Jude Law, pasando por Jared Leto, Ryan Reynolds e incluso Sean Penn, aunque éste último es difícil de entender. Y deja un rastro de corazones rotos detrás de ella a donde quiera que vaya. Mucha gente también ha olvidado que Scarlett supuestamente tenía un affair con Justin Timberlake en 2007 cuando apareció en su vídeo "What Goes Around Comes Around".

6. - La controversia por su casting



Recientemente, Scarlett se encontró en medio de otra controversia. Muchos fanáticos no pudieron evitar preguntarse porqué fue elegida para la adaptación que Hollywood hizo de Ghost in the Shell. Mucha gente lo llamó "whitewashing" y dijo que Scarlett le quitaba el papel de la mayor Motoko Kusanagi a una actriz asiática. Muchos actores de descendencia asiática protestaron también contra decisión de casting, alegando que era otro ejemplo de "whitewashing" en Hollywood.

"La diversidad es importante en Hollywood, y nunca me gustaría sentir que interpreto a un personaje ofensivo", dijo Johansson. "Ciertamente, siento la enorme presión de interpretar a un personaje tan icónico en la cultura pop japonesa sobre mis hombros."

5. - Y la controversia con SodaStream



Scarlett Johansson ni siquiera puede respaldar un producto sin que sea controvertido. De hecho, fue vapuleada por ser la embajadora de una marca global para una compañía llamada SodaStream. La compañía sufrió un boicot debido a que su planta estaba situada cerca de un importante asentamiento en Cisjordania. Mucha gente que está involucrada con el movimiento BDS no estaba contenta con su participación en la compañía. Scarlett, por supuesto, lo vio de manera diferente.

Scarlett dijo en un comunicado en ese momento: "Aunque nunca tuve la intención de ser el rostro de ningún movimiento social o político, distinción, separación o posición como parte de mi afiliación con SodaStream, dada la cantidad de ruido que rodeaba esa decisión, que quede eso claro."

4. - La verdad sobre la ruptura con Ryan Reynolds



El mundo del entretenimiento quedó bastante sorprendido cuando Scarlett Johansson anunció que se separaría de su esposo Ryan Reynolds en 2011. Después de todo, se veían como la pareja de oro de Hollywood. Era una actriz hermosa, rubia y exitosa, y Ryan era un apuesto actor que tenía una carrera tan buena como la de Scarlett en ese momento. Sin embargo, su matrimonio se fue a pique y, según Scarlett, la culpa fue de sus carreras.

De hecho, Scarlett dice que ella y Ryan fueron muy competitivos en su matrimonio. Ella lo explicó de esta manera: "Actuar es un mundo muy extraño en el que convivir. Es muy volátil. Siempre va a haber una persona más exitosa. Está relacionado con el rechazo. Porque los actores, si no están teniendo éxito, se conecta directamente con la impopularidad y con el hecho de que nadie los quiere".

3. - Tenía una carrera musical


Mucha gente podría no saber esto, pero Scarlett Johansson es realmente una cantante muy buena. Trató de lanzar su propia carrera musical, pero desafortunadamente no funcionó como se esperaba. Ella se presentó por primera vez en Coachella en abril de 2007 y también apareció en el vídeo musical de Justin Timberlake, "What Goes Around Comes Around" ese mismo año.

En septiembre de 2009, Scarlett y el cantante británico Pete York lanzaron un álbum juntos. Consistió en diez covers de canciones de Tom Waits y una canción original. Scarlett ha dicho que siempre fue una fan de toda la vida de Tom Waits. Y a pesar de que ella intentó realmente hacer funcionar su carrera musical, no pudo lanzarla. Si bien los críticos han aceptado que tiene una gran voz para cantar, la gente simplemente prefiere verla en la pantalla grande.

2. - Odia que la llamen "ScarJo"


Mucha gente ha llamado a Scarlett Johansson una de las mujeres más "hot" del mundo. Y si alguna vez la has visto en la gran pantalla, sabrás exactamente de lo que estamos hablando. La mujer emana confianza en si misma. Ella sabe que es "hot" y no tiene miedo de hacer alarde de ello.

Pero al mismo tiempo, Scarlett Johansson odia ser vista como "la encarnación de la fantasía masculina". También odia que los medios y sus fanático la llamen "ScarJo". Ella dice que encuentra el nombre perezoso, frívolo e insultante. 

1. - No le importa lo que otros piensen


Claro, Scarlett Johansson tiene su parte justo de críticos. Pero honestamente, a ella no le importa lo que piensen o lo que tengan que decir sobre su carrera y cómo ella lleva a cabo su vida. Como cuestión de hecho, ella rara vez responde a ellos. Scarlett hace lo que quiere, cuando quiere y sin importar lo que otros digan al respecto. 

Scarlett dijo una vez de esta manera: "Creo que la gente de hoy es muy cínica. Necesitan derribar a otras personas. Nunca antes en la televisión de la realidad y en las revistas sensacionalistas había que ver a las estrellas de cine sacando su basura. Pero, de repente, son las noticias de la página principal tratando de descubrir quien sale con quien, todo eso. ¿A quién le importa?"
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario