Importantísima escena de Episodio VIII filtrada. Esto podría cambiar todo lo que creemos saber de la saga

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Después del éxito de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza y de la inminente Star Wars: Rogue One la producción de Episodio VIII sigue hacia adelante y su estreno, aunque no previsto para este año, cada vez está más cerca. Con toda la expectación que genera la película siempre es de recibo un detalle nuevo sobre ésta que ayude a esclarecer cómo continuarán las aventuras de Rey, Finn y Poe junto a los antiguos personajes Luke Skywalker y Leia.


Según ha comunicado Comic Book Movie, se habría filtrado una parte del guión en la que Rey, Luke y Yoda mantendrían una conversación. En la escena en cuestión, Luke le explicaría a Rey cómo los Jedi entraron en decadencia hasta su desaparición. Yoda, por su parte, llevaría a Rey al pasado donde verían a dos niños jugando cerca de un árbol en un planeta extraño y misterioso. "El chico se dio cuenta de que al acercarse al árbol tenía una fuerza mayor, que va creciendo según se acercaba al árbol. Por otra parte, la niña se daba cuenta de que su hermano estaba cada vez más enfadado. Un día el niño acabó matando a la niña, después tocó el árbol y se transformó. Tras esto, mató a sus padres y huyó definitivamente del planeta." Esto podría concordar con el famoso "árbol" que aparece en la escena en la que Luke y Rey se encuentran por primera vez y que se ha visto en numerosas fotos del rodaje.


La historia prosigue después de los trágicos sucesos perpetrados por el hermano malvado: "Se descubre que la chica había sobrevivido y, al tocar el árbol, ésta también se transformó, pero usando su poder para comenzar la Primera Orden Jedi. La chica explica cómo la Fuerza puede ser utilizada tanto para el bien como para el mal. La chica le dice a sus seguidores que un día volverá como un niño o una niña, y que deberán formar a este niño." Luke le explicaría a la chica que la Orden Jedi había estado buscando al Elegido durante milenios, algo que explicaría que cuando encontraron a Anakin Skywalker, pensaron que éste sería el Elegido, aunque al final todo salió mal cuando éste se convirtió al Lado Oscuro. La secuencia mostraría a los padres de Rey y sí, Luke Skywalker sale en esos recuerdos por lo que definitivamente Rey no sería una Skywalker.


Rey está, al parecer, muy unida a la Fuerza, pero no por ser una Skywalker. Luke le explica en dicha secuencia que debía haber comenzado su entrenamiento, pero que nunca llegó a hacerlo por una razón desconocida. Finalmente, Luke le da a elegir a Rey, teniendo hasta el atardecer para decidirse. Al parecer, Rey sería la reencarnación de la primera Jedi que aparece en la visión de los niños, ¿siendo quizá Kylo la reencarnación del niño? 

¿Se ha malinterpretado la profecía y Anakin no era el Elegido sino que lo es Rey?

Lo más curioso de estos rumores es que parecen ahondar en la profecía sobre Anakin Skywalker. Todo el mundo da por hecho que Anakin sí era el Elegido y que su conversión final al Lado de la Luz es la prueba de que estaba destinado a matar al Emperador y reestablecer el equilibrio, ¿pero y si estos hechos son ajenos completamente a la profecía y el Elegido estaba aún por llegar? Quizá esta nueva trilogía cierre con la historia del Elegido, abierta por George Lucas en la trilogía de las precuelas con un sorprendente cambio final... ¿es Rey el Elegido y no Anakin como todo el mundo creía? Al fin y al cabo, no sabemos casi nada sobre la famosa profecía como para saber si estuvo o no bien interpretada.

Por el momento, son todo rumores, pero me parece cuanto menos interesante.

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

2 comentarios :

  1. Se descubre que la chica había sobrevivido y, al tocar el árbol, ésta también se transformó, pero usando su poder para comenzar la Primera Orden. Esto dice que la Chía es superpuestamente snoke?!! No se entienden bien la redacción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Primera Orden Jedi, no la organización de la Primera Orden que vemos en Episodio VII. Ya está corregido.

      Eliminar