Impresionante Sesión de Fotos de Karen Gillan, actriz de Guardianes de la Galaxia

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/
Como estamos a Lunes y nos queda toda una dura semana por delante, desde Destino al Infinito hemos decidido regalar a nuestros lectores esta asombrosa y sexy sesión de fotos que Karen Gilliam, actriz que interpretó a Nebula en Guardianes de la Galaxia y que fue ex-compañera de viaje del Dr. Who, se tomó a tan sólo unos meses del estreno de la película.
Para los fans de los matones de la Galaxia como yo, es cuanto menos extraño verla de esta guisa, con pelo y sin su piel azul, pero, no obstante, aquí está:




Además de las fotos, Esquire ha lanzado un par de videos que muestran el lado más divertido de Gillian. En el primer video, ella comparte sus dotes para la comedia contando un chiste. Luego, en el segundo, retoma el personaje de villano intergaláctico de Nebula (entre otras cosas) y nos enseña algunas expresiones coloquiales escocesas de su tierra natal.





La peluca puede sorprender, pero recordad que Gillian tuvo que afeitarse la cabeza para Guardianes de la GalaxiaAunque todo sea dicho, es una mujer muy guapa, con o sin pelo.

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario